6 dic 2012

Canciones de Adviento


Aquí os dejamos estas doce canciones de Nico Montero que las ofrece gratis desde su Blog.

12 TEMAS PARA VIVIR EL ADVIENTO:

1.¡Algo pasa en la tierra!

Vendrá, ya llega, intrépido y hermoso, el santo de prodigios invencibles.

2.Ven a mi, Señor. ¡¡Nuevo tema!!

Me adentré en tus aguas y te encontré…

3.Acampó entre nosotros 

La confrontación entre la desesperanza y el cansancio del pueblo sufriente que trata de ser aliviado por el optimismo y la esperanza comprometida de quien se siente testigo del Dios de la Vida que comparte el dolor con los que sufren.

4.Madre de la Vida 

María, embarazada, siempre me encantó esa imagen. En ella nos unimos todos con la esperanza de la llegada del hijo esperado, Jesús, el Señor.

5.Un paraiso en la tierra.

Un paraiso en la tierra, el sueño y la esperanza de tantos inmigrantes que arriesgan o pierden la vida en pateras o cayucos. En su esperanza y en la nuestra, en su adviento y en el nuestro, solo el Dios de la vida es capaz de saciar todas las carencias y anhelos.

6.Maranatha

Ven Señor. Ven Señor, Jesús. ¡Maranatha!

7.Sueña 

Solo los que sueñan, atraviesan la realidad.

8.Bendito el que viene

Solo Tú eres Santo. Los cielos se rompen y la tierra grita: ¡Bendito el que viene en nombre del Señor!

9.Vendrá

Un muy litúrgico himno de adviento, desde la certeza que EL vendrá a saciar los ojos que le buscan… y será su adviento, nuestro cielo.

10.María

La tierra se hizo santa en tu vientre. ¡Bendita eres María!, … el pueblo te corona, y te eleva y ensalza… yo te llevo dentro y tu fidelidad es un reto para mi fe.

11.Mi palabra

Silencio… menos palabras.. que hable LA PALABRA. “La palabra se hizo carne”…

12.Solo sé que estás aquí

Es más fuerte tu promesa que el olvido… Para los que esperan y desesperan…

No hay comentarios:

Publicar un comentario